El mejor traje de baño para mujer
Elegir el traje de baño que te haga sentir feliz parece ser todo un reto, ya que es bastante abrumador ir de tienda en tienda apostando por el look ideal que deseas llevarte a la playa. Por esta razón, tenemos para ti 5 aspectos a considerar antes de decirle “sí” a tu compañero de sol, mar y arena.
Tipo de cuerpo
Lo primero que debes considerar al elegir un traje de baño es tu tipo de cuerpo. ¿Eres de talla grande, pequeña, tienes una figura curvilínea o una figura recta? Cada tipo de cuerpo tiene diferentes necesidades en cuanto a trajes de baño. No querrás estar todo el día ajustando constantemente tu traje de baño.
Asegúrate de conseguir un ajuste correcto que te permita moverte libremente. ¡Recuerda, tú eliges lo que quieres proyectar, lo importante es que te sientas cómoda!
Cobertura
¿Quieres un traje de baño de una pieza o un bikini? ¿Te sientes más cómoda con una cobertura completa o prefieres un estilo más atrevido? Hay muchas opciones de trajes de baño para elegir, así que asegúrate de optar por uno que te haga sentir cómoda y segura.
Materiales
Al elegir un traje de baño considera que esté hecho de materiales de alta calidad que sean duraderos y resistentes al agua. Algunos materiales comunes incluyen el nylon, el poliéster y la lycra. Además, considera si el traje de baño tiene protección UV para proteger tu piel del sol.
Planes
¿Qué tipo de actividad planeas realizar? ¿Nadar en la playa, hacer surf o simplemente tomar el sol? Dependiendo de la actividad, puede ser necesario elegir un traje de baño que ofrezca mayor soporte o sujeción. Por ejemplo, si planeas hacer surf, puede ser mejor optar por un traje de baño de una sola pieza con una cremallera en la espalda para mayor seguridad.
Estilo
Por último, pero no menos importante, es seleccionar un estilo que te guste y te haga sentir bien contigo misma. Hay una gran variedad de trajes de baño, desde los más clásicos hasta los más modernos. Asegúrate de elegir un estilo que se adapte a tu personalidad y te haga sentir confiada.
Recuerda que el traje de baño perfecto es aquel que te hace sentir cómoda y segura. No te preocupes si tardas un poco en encontrarlo, ¡vale la pena la búsqueda! ¡Así que sal ahí fuera, diviértete en el agua y brilla como la reina que eres! Si quieres ver más opciones, acude con una de nuestras Expertas Ilusión.